PRIMERA LINEA.- Afirmando que son la organización política más solida que existe en la región, “Concertación Para el Desarrollo Regional” que lidera Nelson Chui Mejía descartó públicamente apoyar a ninguna organización política nacional en las elecciones generales del próximo 10 de abril.
El movimiento político “La familia”, dejó a sus militantes en total libertad para que analicen las diversas propuestas de los aspirantes a una curul por Lima provincias y voten por la que consideren como la mejor opción.
Asimismo “Concertación Para el Desarrollo Regional”, reiteró que se consolidan como la fuerza política más importante de las 9 provincias de Lima al contar con el mayor numero de autoridades electas tanto a nivel de gobiernos locales y regional.
Transcendió que Chui Mejìa a través de su organización continuará ligado a la vida política de la región, de manera permanente, dejando entrever que serán los fiscalizadores inquebrantables de la gestión que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario