Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

Tuvo cobertura en las 25 regiones del país. VIDEOCONFERENCIA MARKETING POLÍTICO PAUTAS PARA UNA COMUNICACIÓN EXITOSA SE REALIZÓ SIN INCONVENIENTES

Por iniciativa del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, se realizó la Primera Videoconferencia denominada “Marketing Político: Pautas para una comunicación exitosa” en las 25 regiones del país simultáneamente, dirigida a mujeres autoridades electas, locales y regionales. 

La videoconferencia “Marketing Político: Pautas para una comunicación exitosa” tuvo como finalidad brindar las herramientas que se deben utilizar para informase y emitir el mensaje que se desea, evitando que se tergiverse o caiga en ambigüedad. Asimismo capacitar a las mujeres que desempeñan cargos públicos sobre las estrategias de comunicación, empleando palabras sencillas y directas para dar a conocer los planes de gobierno, informes, proyectos, comunicados y gestiones frente a su comunidad. 

El evento se transmitió el día jueves 27 de enero de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, desde el Auditorio del MIMDES de Lima al Auditorio de la Facultad de Contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, la periodista Zenaida Solís, consultora del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, dirigió el evento. 

“Próximamente se realizarán talleres dirigidos a mujeres que desempeñen otra actividad dentro de la sociedad. Para el día Internacional de la Mujer, el 8 marzo, se están preparando actividades, que a diferencia de otros años, no resaltarán los regalos y las promesas, tiene otra intención, nos enfocaremos en la problemática de la mujer, como ciudadana activa y parte importante en el cambio social”, adelantó la Coordinadora del Área de Mujer y Familia, Silvia Ochoa Valverde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario