Le dieron 5 minutos de felicidad. La torpeza de hacer publico que Nelson Chui Mejía había sido el ganador de las elecciones regionales en segunda vuelta por parte de un medio televiso local hizo que el ex candidato a la vice presidencia por “La Familia”, Víctor Manciini Echevarría, sea cargado en hombros por sus simpatizantes y lo pasearan por algunas calles cercanas a su local partidario en san Vicente de Cañete.
Confiando en las informaciones emitidas por WMTV Canal 39, los partidarios de Nelson Chui Mejía no esperaron mucho tiempo para salir a celebrar con quien se supone era la figura más representativa de “La Familia” en el sur de la región Lima.
Mientras que los vecinos ya conocían del triunfo del ex alcalde provincial de Cañete a la presidencia regional de Lima por otros medios de comunicación ajenos a la contra campaña contra el líder del “torito”, un “ingenuo” Víctor Manciini, era paseado en hombros celebrando el supuesto triunfo de Chui Mejía.
“Pensábamos que la derrota había afectados a los miembros de la Familia, no entendíamos como podían celebrar un triunfo, cuando ya se hablaba de Javier Alvarado como el verdadero ganador de esta contienda electoral”, comentaron los vecinos de las primeras cuadras de la calle 28 de julio.
Si duda para quienes siguieron de cerca las informaciones emitidas por el pequeño medio televisivo, el pretender perjudicar al ex candidato de “Patria Joven” solo afecto a quienes menos esperaban, llegando al extremo de hacer que el escudero de Nelson Chui, haga el ridículo en la vía publica.
Primera Linea

No hay comentarios:
Publicar un comentario