La inclusión de Rafael Rey en la fórmula presidencial de Fuerza 2011 buscaría suplir la falta de experiencia política y manejo ante los medios de comunicación de Keiko Fujimori en la próxima campaña, consideró el analista Manuel Torrado.
“Lo que tratan de dar es el elemento experiencia frente a una mujer como Keiko que tiene la edad mínima para postular a la Presidencia de la República; lo que quieren dar a entender es que el fujimorismo también es de derecha y esto lo demuestran con la inclusión de Rey”, indicó.
Torrado Bermejo manifestó que el ex ministro de Defensa tiene un buen manejo ante los medios y se encargaría de responder todos los ataques en contra de la postulante presidencial en la próxima campaña electoral.
“Keiko Fujimori es muy callada y sabiendo que habrá una campaña muy complicada con ataques y guerra sucia, allí entrará a tallar la experiencia de Rafael Rey que es más de confrontación, de gallo de pelea”, mencionó.
El líder de Renovación Nacional, Rafael Rey; y el secretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama, integran la plancha presidencial de Keiko Fujimori, como candidatos a primer y segundo vicepresidente, respectivamente.
Respecto a Yoshiyama, Torrado indicó que es uno de los mejores personajes del fujimorismo, que no tiene cuestionamiento con hechos de corrupción, por lo que podría sumar positivamente a la candidatura de Keiko.
El analista político manifestó que la incorporación del ex ministro fujimorista sería una “inclusión inteligente”, pues podría aportar la imagen de seriedad, confianza e impulso a la inversión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario