Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

ALFREDO ZURITA, LÍDER DEL MODEP EXPRESÓ RESPALDO EN SEGUNDA VUELTA A NELSON CHUI

El presidente del Movimiento Militantes Organizados para el Desarrollo –MODEP, Alfredo Zurita Barrenechea, expresó el respaldo de los militantes de diversas bases de la provincia de Huaura, a la candidatura del  Ing. Nelson Chui, en esta segunda vuelta electoral.
 “Estamos convencidos que Nelson Chui, ganará la presidencia regional y cuenta con el apoyo total de los militantes, ya cuenta con la experiencia y conocimiento para asumir un segundo mandato regional,  su triunfo permitirá desarrollar las obras de impacto para nuestra provincia”,  manifestó Alfredo Zurita.
En otro momento, Nelson Chui agradeció el apoyo del líder del Modep y felicitó su participación en las últimas elecciones municipales, “eres un joven líder que tiene un gran futuro en la vida política y al servicio a la provincia de Huaura, virtudes heredados de Don Pedro Zurita Paz”, expresó Nelson Chui.
El apoyo se dio después de una exposición del Plan de Gobierno 2011-2014, donde los dirigentes de las bases y fundadores del MODEP analizaron en plenario las propuestas de Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario