Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Pleno del Congreso sesionará mañana para debatir derogatoria del decreto 1097

El pleno del Congreso de la República sesionará mañana por la tarde con carácter de urgencia para debatir la derogatoria del Decreto Legislativo 1097, tal como lo solicitara hoy el Poder Ejecutivo.

En ese sentido, el presidente del Congreso de la República, César Zumaeta, dispuso hoy citar a todos los congresistas para la sesión del pleno a realizarse mañana a las 17:00 horas.
“Con el fin de tratar el proyecto de ley núm. 4298/2010-PE, del Poder Ejecutivo, que propone derogar el Decreto Legislativo N° 1097”, señala la citación, que suscribe la Oficialia Mayor del Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario