Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

NO QUIERE BORRON Y CUENTA NUEVA EN EL GRL... Andrés Tello Quiere Recuperar La Confianza Del Pueblo

Ante los notorios indicios de corrupción dentro de la gestión de Nelson Chui Mejìa, el candidato a la presidencia regional de Lima por el Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco, anunció que de llegar a conducir los destinos de la región, “no abra borrón y cuenta nueva”.

Aseguró que protegerse entre políticos para evitar las denuncias por supuestos malos manejos, no será una de las características de su administración de contar con el apoyo popular este 3 de octubre para gobernar la región.


“Si hubiera una persona que huya cometido delito durante la saliente administración, tendrá que ser denunciado y sancionado”, continuó diciendo, tras indicar que esta es la única forma de recuperar la confianza del pueblo en sus autoridades.

“No habrá para nadie borrón y cuenta nueva y se sancionara de acuerdo a ley a quien haya atentando contra el dinero del pueblo, utilizándolo inadecuadamente”, remarcó el candidato de la “estrella”.

Finalmente, manifestó que su grupo político a demás de contribuir con la moralización dentro de la deteriorada administración del Gobierno Regional de Lima, cumplirá con ejecutar las obras de desarrollo que merecen cada una de las 9 provincias.

“Vamos a cumplir con la ejecución presupuestal y preparar de forma inmediata los expedientes y las obras que se requieren”, acotó.

Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario