El cantante canadiense, Justin Bieber, de tan sólo 16 años, tiene 5 millones de seguidores en la red social. Un empleado de la firma propuso que se le otorgue un servidor propio.
El ídolo de muchas adolescentes es el usuario más popular de la red social, que dedica servidores exclusivamente a él. En Facebook también arrasa, con más de 10 millones de fans.
El diseñador web y blogger Dustin Custis anunció que Bieber usa el 3 por ciento de los recursos de esa red social, según le informó un empleado de Twitter.
Tal es el efecto que causa Bieber que un empleado de la firma propuso que se le dedique un servidor exclusivo.
Es frecuente ver al cantante como uno de los Trend Topic, lo que no permite que otros temas lleguen a ocupar esa posición, por la gran cantidad de usuarios que están pendientes de él en todo momento.
No es casual que Bieber tenga tanto éxito en Twitter. Internet lo vio nacer como artista, cuando miles de fans se enamoraron del tema Baby, subido a Youtube.
Ese fue el camino a la fama, que lo llevó a oídos de empresarios de la industria discográfica. El video del tema destronó ni más ni menos que a Bad Romance, de Lady Gaga, como el más visto de la red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario