Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

CONFIA EN PASAR A UNA SEGUNDA VUELTA… "Desaparecido" Pedro Minaya Vuelve A La Lid Electoral Sin Llorar

A pesar de no figurar como favorito para sentarse en el sillón presidencial, el candidato del PPC – Unidad Nacional, Pedro Minaya Bazán, descartó que los llamados privilegiados para conducir los destinos de Lima Provincias puedan ganar en primera vuelta.

“Ninguno de los que se dicen favoritos en las encuestas pasara en primera vuelta”, expresó, tras indicar que todavía confía en que el pueblo de la región analice la opción de cambio que representa su candidatura y de su equipo de trabajo.

“Esta es una oportunidad de cambio que estamos ofreciendo, una propuesta diferente, seria y transparente que debe ser analizada por el electorado cañetano”, continuó diciendo, quien hasta hace poco estaba desaparecido de la contienda electoral en la región Lima.

Según Minaya Bazán, en toda las evaluaciones cuando se hacia mediciones en torno a una segunda vuelta, la mayoría de medios de comunicación optaron por no hacer publico dichos resultados para no perjudicar a quien se suponía estaba en primer lugar.

Agregó que lamentablemente algunos comunicadores se prestaron al juego de difundir resultados manipulados, asegurando que la mayoría de veces lo ubicaban en un lugar que no le correspondía estar en realidad, por ser el único candidato que en una segunda vuelta “le ganaba a Nelson Chui”.

En resumen y de acuerdo a los estudios que maneja su equipo de trabajo, acotó que son 6 los candidatos quienes tienen la posibilidad de competir en una segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario