Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

Alianza Lima derrota 3-1 al Sporting Cristal en vibrante partido

Alianza Lima venció 3-1 de local al Sporting Cristal y sumó tres puntos importantes que le permiten seguir sumando en el cuadro de posiciones y acercarse al puntero del campeonato Universidad San Martín.

En la primera etapa se observó un encuentro parejo y ambos electos empataban al término del primer tiempo, del encuentro que se desarrolla en el estadio Alejandro Villanueva, del barrio de Matute. 

El cuadro celeste, conducido por Víctor “Chino” Rivera, abrió el marcador por intermedio de Andy Pando a los 8 minutos de comenzado el encuentro.

Sin embargo, el elenco blanquiazul logró emparejar el marcador en el minuto 32 por intermedio de Alexander “Wally” Sánchez.

Hasta ese momento se observaba un encuentro entretenido y parejo, pero en los minutos finales de la primera etapa el cuadro victoriano llegaba con mayor peligro al área rival.

Para el segundo tiempo, la escuadra dirigida por Gustavo Costas empezó anotando a los 5 minutos luego de cobrarse un tiro libre por Luis Trujillo que desató la algarabía en el estadio Alejandro Villanueva

A partir de ese momento el golero Erick Delgado se convirtió en el mejor jugador del Cristal, que sacó la pelota hasta en cinco oportunidades que se iban al fondo del arco.

Sin embargo, los delanteros aliancistas iban por más y al minuto 72 celebraron un tanto más, anotado por Roberto Ovelar.

Con este resultado Alianza Lima suma 62 puntos y espera el resultado entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín este jueves desde las 3:30 de la tarde en el Miguel Graú del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario