Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

Alianza inicia su caza de la San Martín en Chimbote

Alianza Lima visitará al José Gálvez con la única consigna de quedarse con los tres puntos en su debut en la liguilla A, a las 3:45 pm. Los blanquiazules buscarán achicar la diferencia de siete puntos que le tienen los santos, mientras que el cuadro chimbotano buscará quedarse con un triunfo que lo haga salir de puestos de descenso.


Gustavo Costas ha decidido enviar al banco a Donny Neyra, por lo que el partido en Chimbote marcará el debut de Miguel Curiel con la camiseta blanquiazul. El refuerzo llegado del Sport Boys tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a José Carlos Fernández junto a Cristopher Soto, quien marcó dos goles en la última fecha de la primera parte del torneo ante Total Chalaco.
Alianza ha ganado los dos partidos en lo que va del año por 3-2 en Matute y 1-0 en el Manuel Rivera de Chimbote. Sin embargo, el cuadro blanquiazul no es un claro favorito, ya que los dirigidos por Mario Flores son muy 'duros' en su campo.
Por su parte, en el Gálvez debutarán cuatro jugadores: el zaguero Juan Pajuelo, Paul Cominges, Antonio Serrano y la ‘Muñeca’ Barreto, quien estará en el banco de suplentes. Flores espera que el aporte de estos jugadores de experiencia los ayude en su lucha por mantenerse en la primera categoría.
Posibles Alineaciones:
José Gálvez: Ferreyra; Salhuana, Salazar, Pajuelo, Molina; Oviedo, B. Salazar, Leguizamón; Serrano, Cominges. DT: Mario Flores.
Alianza Lima: Libman; De la Haza, Vílchez, Fleitas, Villamarín; Jayo, González, Tragodara, Hurtado; Curiel, Soto. DT: Gustavo Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario