Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

RED CHILCA MALA REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD Y ALEGRÍA “ABRIGANDO UN CORAZÓN” EN EL DISTRITO DE QUINCHES

El equipo de gestión liderada por el Director Ejecutivo Dr. José Luís Albino Quispe, viene ultimando los preparativos para la realización de  la campaña de salud y alegría “Abrigando un Corazón” a desarrollarse este sábado 16 y domingo 17 de Julio, en la plaza de armas del distrito de Quinches, provincia de Yauyos.
El titular de la Red de Salud, resaltó el apoyó incondicional de parte de la ONG cristiana MCI G12, Child Reach Ministries del Perú, Liga peruana de Lucha contra el Cancer, Misión Transformadores, Laboratorios Merck Sharp & Dohme, quienes obsequiarán medicamentos, vitaminas, prendas de vestir y otras donaciones. 
Aclaró además que esta esta campaña se ha priorizado en la zona altoandina por que se encuentra en extrema pobreza y existe un alto índice de desnutrición crónica. “En esta oportunidad estamos priorizando nuestro apoyo a las zonas más olvidadas, no podemos ser indolentes frente a tanta pobreza donde los niños son los más afectados y es política del presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, combatir la desnutrición en nuestra región; nosotros como sector salud también asumimos dicha responsabilidad y nos comprometemos a trabajar juntos con las autoridades regionales, provinciales y distritales” Concluyó el Dr. Albino Quispe.
La Dra. Sofía Kancha Sucno, como parte del equipo de gestión y responsable de la oficina de salud integral viene coordinando con el personal para la atención de profesionales de la salud en dicho evento que contará con las especialidades de odontología, obstetricia, nutrición y salud bucal; también habrá Chocolatada, Show Infantil, Corte de Cabello, Consejería Médica y Entrega de Donaciones a las personas de la jurisdicción de la Microred Quinches, que comprende el anexo de Malleura, los distritos de Huampará, Ayavirí, Huañec,  Cochas y San Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario