Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO AGRADECE TRANSFERENCIA DE 2 MILLONES DE NUEVOS SOLES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE


El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, agradeció esta mañana la transferencia de partidas hasta por 2 millones de nuevos soles a favor de la Universidad Nacional de Cañete, formalizada a través de un Decreto Supremo publicado el sábado último y rubricado por el Presidente de la República, Alan García Pérez y por el Ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides.
 Estos recursos permitirán garantizar la operatividad e implementación de la referida casa superior de estudios y cumplir con los objetivos y metas trazadas para el desarrollo de sus actividades.
Agradezco a los señores congresistas de la República, a los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas y del Gobierno Regional de Lima y a los especialistas de la Universidad Nacional de Cañete, por este trabajo tan importante de varias semanas, que ha concluido con la aprobación del Decreto Supremo”, señaló nuestro Presidente Regional durante sus declaraciones a una radioemisora nacional de Lima.
La norma precisa que la transferencia de estas partidas no podrán ser destinadas, bajo responsabilidad, a fines distintos a los cuales han sido establecidos. La Universidad Nacional de Cañete fue creada el 22 de Diciembre de 2009 mediante Ley Nº 29488, con sede en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, tras una larga gestión impulsada por el entonces alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado.
Esta transferencia de partida corona con éxito una importante gestión realizada por nuestro mandatario regional y por los funcionarios del Gobierno Regional de Lima y por La Comisión Organizadora de la Universidad que preside el Dr. Fernando Quevedo Ganoza, quienes durante varias semanas se reunieron con altos funcionarios del parlamento y del Gobierno Central para lograr los recursos necesarios para el funcionamiento de la nueva casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario