Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MINEDU Y DRELP REALIZÁN TALLER REGIONAL DIRIGIDO A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN LIMA


El Ministerio de Educación (Minedu) en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), iniciaron hoy el Taller Regional denominado  “Gestión Escolar centrado en los Aprendizajes”, dirigido a directores de instituciones educativas de la región Lima, inmersos en el Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA).
La inauguración del taller, estuvo a cargo del director de la Drelp, profesor Ricardo Dolorier, quien dio la bienvenida a los directores de los colegios de las nueve provincias de la Región, asistentes al evento.
Las ponencias y talleres se desarrollarán en las instalaciones del Hotel Centenario, en la ciudad de Huacho, hasta el viernes 25 de noviembre, en que está programada la ceremonia de clausura.
Así mismo se cuenta con la participación del equipo del Minedu, que está conformado por Mónica Martínez Díaz., coordinadora del taller, José Mamani Condori, especialista y Cesar Ascarza Villarreal, representante del ministerio.
El evento tiene como objetivo lograr que los directores, participen de los talleres para comprender la importancia de una gestión escolar, asimismo que su trabajo se encuentre centrado en los aprendizajes y los estándares de calidad, que permitan autoevaluarse y proponerse estrategias para mejorar las gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario