Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Magistrados de Perú, Colombia y Brasil, así como catedráticos universitarios visitarán disitrito judicial de Cañete para disertar conferencias magistrales los días 23, 24 y 28 de noviembre


El Despacho de Presidencia, la Comisión de Capacitación y la comisión de Deportes de la ilustre Corte Superior de Justicia de Cañete, invitan a las autoridades, al foro cañetano, y comunidad, a participar de las actividades académicas, deportivas y culturales con ocasión del XVIII Aniversario Institucional.

Para ello se ha previsto la realizadión de “Jornadas Académicas de Derecho”, conforme se detalla a continuación:

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

Dr. CARLOS PÉREZ RÍOS - Catedrático de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

Dr. VICTOR PRADO SALDARRIAGA - Juez Supremo, integrante  del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, y Catedrático Universitario.

Dra. CARMEN CECILIA ARRIETA BURGOS - Juez de Menores y Penal para Adolescentes, adscrita a la Jurisdicción de Bogotá – República de Colombia.

Dr. MARCELINO CHAVES EVERTON - Magistrado especializado en Derecho de Familia, adscrito al Tribunal de Justicia de Maranao – República del Brasil.

Dra. ANA GABRIELA COSTA EVERTON - Magistrada especializada en Derecho de Familia, adscrita a la Jurisdicción de San Luis Gonzaga – República de Brasil

LUNES 28 DE NOVIEMBRE

Dra. LETICIA SILVA CHAVEZ - Magistrada adscrita a 16° Fiscalía Provincial de Familia de Lima.

Dra. CARMEN MEZA INGAR - Catedrática Universitaria e Investigadora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los referidos eventos académicos se realizarán en el auditorio princial de la Corte de Cañete, en el horario de 04:30 p.m., y se entregarán certificados a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario