Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

HUACHO SERÁ SEDE DE LA PRIMERA EXPO FERIA REGIONAL DE EXPERIENCIAS EXITOSAS DEL PELA

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), a través del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA) al Finalizar el III ciclo de Educación Básica Regular, realizará el próximo 2 de diciembre, la Primera Expo Feria Regional de Experiencias Exitosas, denominada “Avances y productos del acompañamiento pedagógico en la región Lima Provincias”.
Dicho evento, se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, a partir de las 9 de la mañana. En la feria se exhibirán trabajos y se expondrán las experiencias exitosas de las nueve unidades de gestión educativa local  de la región Lima, que se encuentran inmersas en el PELA.
Las delegaciones de las UGEL, se instalarán en módulos para realizar sus respectivas exhibiciones de materiales educativos y trabajos desarrollados con los niños en el aula, además de la exposición de las experiencias exitosas alcanzadas en cada jurisdicción de la DRELP.
Asimismo la comisión central, que se encuentra presidida por el director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano, reconocerá a las delegaciones que obtengan el primer y segundo lugar de dicha expo feria. Para la respectiva calificación se contará con representantes del Ministerio de Educación y del Gobierno Regional de Lima.
Las delegaciones de las nueve UGEL, estarán integradas por los especialistas y Docentes Acompañantes del PELA, del niveles Inicial y Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario