Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO INCAUTA MAS DOS MIL DVD´S Y CD´S PIRATAS


La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cañete, a cargo del Dr. Emilio Prado Macalupu, Fiscal Provincial y el Fiscal Adjunto Provincial, Dr. Yeder Ibarra Mendoza, con el apoyo de la Policía Nacional, División Policial de San Vicente de Cañete y en coordinación con la Sub-Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Cañete, llevaron a cabo un operativo antipiratería en las inmediaciones del Mercado y Mercadillo de San Vicente.
En el operativo programado se lograron incautar más de dos mil discos piratas en soportes de Dvd y Cd, que contenían grabaciones de películas y música en distintos formatos como mp4, mpg, mp3, wav y otros.
Los discos decomisados, estando a que se ha comprobado el ilícito penal, ya que son copias no autorizadas, que contrarrestan los derechos de autor y que se venían comercializando,  serán derivados a la Fiscalía Provincial Penal en su totalidad para las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía de Prevención del Delito, esta programando otros operativos del mismo carácter en los distintos distritos de la Provincia de manera inopinada, tal como informó el Dr. Emilio Prado, que además en fechas próximas afirmó se realizarán además operativos contra los artículos pirotécnicos no autorizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario