Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

ELECTRONORTE SOLUCIONA PROBLEMAS DE FLUIDO ELECTRICO EN CHOTA

Mediante carta dirigida al Congresista Segundo Tapia Bernal por el Director Regional de Electro Norte S.A. Justo Estrada León, informa que ante su requerimiento sobre los avances del cumplimiento de los compromisos asumidos en la Asamblea Popular en Chota el 27  de septiembre, los requerimientos habían sido solucionados en toda su extensión.
“Me satisface la comunicación de la empresa, pero también debo de llamar la atención que no debe de esperarse que haya conflictos para resolver los problemas. Asimismo, espero la participación de la comunidad para que fiscalice todos los acuerdos. ”, dijo el Dr. Segundo Tapia Bernal.
En la misma carta señala punto por punto el cumplimiento de las mejoras en la calidad del servicio y alumbrado público, la reparación o reposición de artefactos afectados y el cambio total de los trabajadores de ENSA en Chota.
Electro Norte, señala que desde los hechos ocurridos a la fecha no se han presentado interrupciones del servicio y que se viene realizando el saneamiento y limpieza de la franja de servidumbre.
También, se ha incrementado la frecuencia de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico y que a partir del 28 de septiembre se ha implementado una cuadrilla de emergencia para atender interrupciones del sistema las 24 horas del día, entre otros puntos del acta firmada comprometida con la población.
Y finalmente, la empresa refiere que a la fecha se ha optimizado el servicio de alumbrado público en la localidad de Chota y sus zonas rurales periféricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario