Buscar este blog

lunes, 14 de marzo de 2011

MARIANELA JUNCO RECIBIÓ EN HUACHO Y BARRANCA EL RESPALDO DE COMERCIANTES Y APAFAS

Un efusivo encuentro con hombres y mujeres que se dedican a la comercialización de productos de primera necesidad, sostuvo Marianela Junco Barrera, candidata con el numero 4 de Solidaridad Nacional, durante el recorrido que realizara el último fin de semana al Mercado Centenario de Huacho.

Junco dialogó con los comerciantes informales de “La Parada” quienes le pidieron que ponga una vez más, todo su esfuerzo para sacar adelante a la Provincia de Huaura. “Estamos con usted doctora, porque sabemos de su lucha, de su trabajo e identificación con nuestra tierra, por eso la vamos apoyar”, expresaron.

La número 4 de Solidaridad Nacional visitó posteriormente a los pobladores del Asentamiento Humano Agua Dulce en donde tomó nota de la urgente necesidad que tienen por lograr el saneamiento físico legal de sus viviendas, trámite indispensable para alcanzar el título de propiedad.

Marianela Junco les informó que este es un proceso que se sigue en el gobierno local, no obstante, dijo que de llegar al Congreso, podría gestionar el apoyo del caso. Los moradores del lugar agradecieron el gesto de la candidata de quien recordaron su paso por el Consejo Regional de Lima hasta el año pasado.

EN BARRANCA
La candidata de Solidaridad Nacional con el Nº 4, también estuvo en Barranca, recorrió calles y mercados de la ciudad así como de los distritos de Supe y Paramonga.

Sostuvo un encuentro con los representantes de las Asociaciones de Padres de Familia de Supe, con quienes compartió la importancia de la institucionalidad y el mecanismo de vigilancia para la transparencia de la gestión educativa.

Su cercanía esta organización social, no es nueva, pues cuando fue consejera regional, Junco Barrera trabajó de la mano con los padres en las labores de fiscalización y control del sector Educación, pero también luchó con ellos para la realización de mejoras en sus planteles.

Marianela Junco recibió el cariño y simpatía de los barranquinos quienes se comprometieron a darle su apoyo en las urnas marcando el sol de Solidaridad Nacional y escribiendo el número 4.

CON LAS MUJERES
La abogada y candidata al Congreso, agradeció las muestras de apoyo recibidas en esta provincia, pero también expresó su preocupación al conocer que en Barranca, existe un alto índice de mujeres maltratadas por sus esposos o convivientes.

Frente a ello, señaló que su propuesta es luchar porque la agresión a las mujeres deje de ser una falta y se convierta en un delito que pueda ser sancionado. “Ésa es mi lucha en defensa de nuestro género. No más violencia contra las mujeres”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario