Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

LA OTRA CARA DE LA MARCHA CONTRA JAVIER ALVARADO…



VOZ REGIONAL.- La reciente marcha pacifica en la ciudad de Huacho en defensa de la provincia de Huaura como sede del Gobierno Regional de Lima, no solo sirvió para exigir al titular de la región Javier Alvarado Gonzales del Valle, fije su posición personal sobre el tema, sino para comprobar que “La Familia” de Nelson Chui Mejía luego de perder las elecciones en segunda vuelta, esta más disgregada que nunca.

Ante los gritos de cientos de vecinos que salieron a las calles para reclamar la permanencia de Huacho como la capital de la región Lima, también se escucho la voz del Consejero por Huaura Marcial Palomino quien reclamo a su líder político Nelson Chui el no haber hecho nada por definir la situación de la sede mientras estuvo en el poder.

Palomino en tono enérgico recordó que el anterior Consejo Regional por mayoría ratifico a la ciudad de Huacho como sede del GRL. Sin embargo, dijo que fue el propio Nelson Chui quien por cuestiones políticas y su notoria ambición de continuar en el cargo a través de una reelección inmediata, prefirió guardar bajo cuatro llaves la resolución que evitaría los problemas por los que hoy atraviesa el norte chico.

El enfrentamiento entre el Consejero y su líder no se hizo esperar. El recordado “Rey de las Mentiras” y cabeza visible de “La Familia”, Nelson Chui Mejía, llamo en plena marcha pacifica ignorante al representante de Huaura y expresó que lamentaba haberlo llamado a su grupo político para representar a Huacho en el GRL.

Además de las pancartas contra Alvarado González del valle y el paseo de un burro para subirlo y expulsarlo aparentemente del norte chico, las pelas entre los miembros de “La Familia” fue otro detalle que sobresalió en esta inusual marcha que tuvo como anfitriones a quienes todavía forman parte de una desunida agrupación llamada “Concertación para el Desarrollo Regional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario