Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

REGIDORES, FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPACITADOS CON CHARLA DE INDUCCIÓN SOBRE EL SISTEMA NACIONAL DE CONTROL

El Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincialde Cañete llevó adelante una importante Charla de Inducción denominada “SISTEMA NACIONAL DE CONTROL” dirigida a las autoridades, funcionarios y servidores de dicha entidad.

La charla fue dictada por encargo de la Oficina Regional de Control Lima- Callao de la Contraloría General de la República y tuvo como expositor al CPC Américo Espinoza Ferrer.

Entre los temas abordados estuvieron: El sistema nacional de control, Ejercicio del Control Preventivo por la ContraloríaGeneral de la República y los órganos de control institucional-OCI, Ley de Control Interno de las entidades del estado, Normas de control interno y Agenda de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Tras la importante charla, los presentes plantearon sus inquietudes sobre diversos temas así como sugirieron asumir algunas acciones para mejorar el aparato administrativo de la municipalidad.

La charla fue clausurada por la alcaldesa María Montoya Conde quien pidió que se realice las acciones de control en forma oportuna y si es que hay denuncias se deben atender sin temor alguno.
De otro lado, Montoya Conde señaló que la capacitación al personal municipal será permanente, siendo la próxima uno a cargo de Asesoría Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario