Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES DE CAÑETE INFORMO SOBRE OPERATIVOS QUE PREVIENEN ACCIDENTES DE TRANSITO.

En su calidad de Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete el doctor Julio Aurelio Manrique Zegarra, participó del Programa Radial “Los Fiscales”, que se transmite por las ondas de Radio Nacional de la capital de la República.

En la entrevista realizada por los conductores fiscales Dr. José Luis Huarhua y la Dra. Elizabeth Polo, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, aseveró que los Fiscales de Cañete con el esencial apoyo de la Policía Nacional vienen realizando operativos denominados del alcoholemia en las playas del sur para resguardar la vida y salud de los usuarios de la carretera Panamericana dentro de esta jurisdicción.
Agregó que en dichos operativos se visitan por las autoridades, los locales donde se venden bebidas alcohólicas con la intención de evitar que en estos sitios se expendan y consuman licor los menores de edad.

Sostuvo que en enero los Fiscales de Cañete han formalizado 18 denuncias derivadas de accidentes de tránsito y que los resultados de los operativos para brindar mayor seguridad vial en esta jurisdicción son eficaces toda vez que también se ha logrado reducir el número de accidentes en el sur de Lima con la pérdida de vidas.

Comento que el ultimo operativo lo desarrollaron el pasado 12 de febrero, con la participación de 10 fiscales provinciales y adjuntos y el apoyo de 150 efectivos de la Policía Nacional en el balneario de Asia en la zona conocida como Boulevard.
La entrevista fue emitida a nivel nacional el sábado 19 de febrero y antes fueron entrevistados el señor Fiscal Supremo Dr. Carlos Ramos Heredia, y el experto en salud pública y representante de la Organización Panamericana de la Salud Sr. Hernán Málaga Cruz.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario