Buscar este blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Preparados para rendirle un justo homenaje a la verdadera arquitecta de la sociedad. GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL PREPARA CELEBRACIÓN POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 El Gobierno Regional de Lima, a través del Área de Coordinación Mujer y Familia de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, está realizando reuniones preparatorias en coordinación con los miembros de la Comisión Multisectorial de conformidad con la ordenanza Nº 01-2007-CR-RL, encargada de proponer, coordinar, y ejecutar las actividades a desarrollarse durante el mes de marzo de cada año. Todas las mujeres de nuestra Región Lima están invitadas a participar de las actividades que se realizarán en las 9 provincias de manera simultánea en un trabajo organizado con los Coordinadores Zonales. 

El compromiso de los involucrados es participar activamente en las actividades que se desarrollarán con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer para honrar y celebrar los logros de las mujeres en la región y el mundo. Estuvieron presentes representantes de Instituciones públicas y privadas de la Región lima. 

Se planteó realizar el evento en forma conjunta para el desarrollo de las actividades, se dará inicio con una conferencia de prensa el 03 de marzo para dar mayores alcances del trabajo que se está realizando, ferias de sensibilización, sociodramas, caminata por el día de la mujer, degustación de platos típicos, misa, romería, panel fórum, entre otros, aprovechando la ocasión para reflexionar y examinar el rol de la mujer y hasta dónde ha avanzado en su lucha por la igualdad, la paz y el desarrollo de la sociedad. La última reunión para culminar los detalles de organización será este 22 de febrero en la Gerencia Regional de Desarrollo Social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario