Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

MÚSICO CAÑETANO JULIO LÓPEZ POSTULA A PREMIO "ORGULLO PERUANO 2010" EN CATEGORÍA MEJOR CAJONERO CRIOLLO

Músico cañetano radicado en los Estados Unidos Julio López postula a candidatura de certamen Peruvian Pride Award 2010 en la categoría Mejor Cajonero Criollo. "Charcheta" como cariñosamente lo conocen sus amigos, es un virtuoso musico y danzarín que  integrara en nuestra provincia la agrupación artística y cultural "Cañete Negro" quienes ostentan el título de "Embajadores Artísticos y Culturales de Cañete.
La ONG Anna Lindh, es una organización dedicada a promover el desarrollo sostenible en el Perú, a través de programas de responsabilidad social, junto con el consultor de comunicación C & H Image Corporation SAC, y es la encargada de la organización del "Encuentro de Emprendedores y peruanos exitosos residentes en el extranjero", donde el premio "Orgullo Peruano 2010" se ofrece a nuestros compatriotas residentes en el extranjero en reconocimiento a la buena representación que hacen de nuestro país, Perú, en el extranjero, a través del arte, trabajo, empresa y de acuerdo con su responsabilidad social como peruano inmigrantes en el extranjero.
Para las instituciones organizadoras del evento, es importante reconocer los logros de los peruanos que con esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo exitoso de la imagen del Perú en el exterior.
Para emitir tu voto debes ingresar a la página web www.lamiratv.com, en la parte baja  veras una foto al lado izquierdo que dice VOTA AQUI haz click ahi y se abrirá una pagina con todas las categorias,  busca la categoría MEJOR CAJONERO CRIOLLO y emite tu voto en favor de Julio López, quien compite con Perico Díaz, Dante Poggi y Víctor Valle. (Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario