Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL LLEVA ADELANTE JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE

EL alcalde de Imperial, Eddy Del Mazo Tello inauguró la jornada de CAPACITACIÓN DOCENTE 2011, que se llevará a cabo durante la presente semana, dirigido a profesores de los niveles de inicial, primaria y secundaria gracias a las coordinaciones con la Universidad César Vallejo.
Al momento de dirigirse a los docentes, el burgomaestre imperialino destacó el esmero de hombres y mujeres dedicados al campo de la educación quienes se esmeran en nutrirse de conocimientos y así poder volcarlos a sus alumnos.
Del Mazo Tello, refirió -de otro lado- que se están ultimando detalles para la firma de un convenio importante con las autoridades de UCV que permitirá que nuestros maestros tengan la oportunidad de hacer su doctorado, maestrías y el bachillerato para así contar con una mejor educación en todos sus niveles.
Durante la ceremonia inaugural, estuvieron presentes también la presidenta de la comisión de educación de la Municipalidad Norma Ramos, el regidor Pedro Koo, el secretario del CEM Alberto Ramos y la Doctora Lupe Graus Cortéz, quien destacó el valor que se entrega a la educación en Imperial con sus nuevas autoridades ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario