Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Luis Castañeda y Marianela Junco recorren hoy el Norte Chico

El líder de Alianza Solidaridad Nacional y candidato a la Presidencia de la República, Luis Castañeda Lossio, recorrerá las provincias del Norte Chico de la Región Lima en la que estará acompañado de su candidata al Congreso, la huachana Marianela Junco Barrera.

Su periplo se iniciará en la Provincia de Huaral, en donde se tiene prevista su llegada para a las 9:00 am, ahí se encontrará con Junco, quien postula al Legislativo con el número 4.

Después de recorrer las calles huaralinas, el candidato presidencial se dirigirá a Barranca en donde pondrá en marcha su programa “Lucho Escucha” mediante el cual sostendrá un diálogo abierto con los dirigentes de diversos sectores laborales de esta  ciudad.

EN HUAURA
Luis Castañeda también tiene prevista una segunda visita a la Provincia de Huaura a la que representa Marianela Junco, candidata al Congreso con el número 4.

Esta vez se concentrará en la cuna de la independencia, para ello, la base distrital de Huaura de Solidaridad Nacional, le ha preparado un espectacular recibimiento. Se prevé que su arribo a esta ciudad sería a las 6:00 p.m.

Con esta presentación, el líder de Solidaridad Nacional cerrará así su recorrido por el Norte Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario