Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Luego de varios inconvenientes profesores de Educación Física de Huaral rindieron examen de contratación.


PERU EN LINEA.- La Universidad Enrique Guzmán y Valle- La Cantuta, trasladó hasta la provincia de Huaura nuevas evaluaciones, que fueron aplicadas en este proceso. Para el desarrollo de la misma se contó con la participación de veedores quienes fueron representados por Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú- SUTEP de la región Lima.
En esta ocasión se presentaron a la prueba sesenta y cuatro docentes y para la aplicación de la evaluación escrita participaron tres representantes de la Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación de la provincia de Huaura, asimismo participó el Ministerio Público a través de la fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.
Para la respectiva evaluación se designaron cuatro aulas de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado y los docentes desarrollaron su examen por el lapso de tres horas y media.
A su vez se comunica al magisterio de la región Lima, que debido a estos inconvenientes técnicos se ha reestructurado el cronograma, el día jueves 24 se publicarán las plazas vacantes y los resultados generales, y entre el 25 al 28 de febrero cada comité de contrato de las unidades de gestión educativa local- UGEL de la región Lima, tomará las precauciones del caso para realizar la adjudicación y proyección de resoluciones directorales de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario