Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

FISCALES PENALES DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL DE CAÑETE, PARTICIPARON EN CONVERSATORIO.

Con el propósito de fortalecer los conocimientos acerca de la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, el Ministerio Público de Cañete, organizó un conversatorio entre los señores Fiscales Penales que forman parte de la Fiscalía Penal Coorporativa, contando esta reunión con la presencia del Dr. Jorge Rosas Yataco, Fiscal Superior Penal Coordinador de la Fiscalía Penal del Distrito Judicial de  Piura y autor del Manual de Derecho Procesal Penal con Aplicación al Nuevo Código Procesal Penal, que fue recibido y presentado por su homólogo en Cañete el Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell, Fiscal Superior Coordinador del Distrito Judicial de Cañete.

Conversatorio que se inició con la intervención del Dr. Rosas quien es de origen Cañetano y manifestó su complacencia de estar en su tierra natal, dialogando en primer lugar sobre las medidas coercitivas que se aplican con este nuevo sistema procesal.

El Dr. Rosas Yataco, ofreció a sus interlocutores de forma extensa sus experiencias como Fiscal Superior Coordinador del Distrito Judicial de Piura y respondió a las cuestiones e inquietudes de los señores Fiscales de Cañete, quienes ávidamente deseaban contrastar el trabajo y conocer la jurisprudencia que se viene aplicando en la administración de Justicia de Piura.

Dicho evento se prolongo por un lapso de 3 horas, que fueron muy provechosas para los presentes en dicho evento como son el personal fiscal, asistentes en función fiscal y administrativo del Ministerio Público de nuestro distrito judicial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario