Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Exitoso lanzamiento de Escuelas Deportivas Regionales. SE INICIARÓN CLASES EN ESCUELAS DEPORTIVAS DE LAS NUEVE PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA.

 La Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la municipalidades de las 9 Provincias de la Región Lima, realizó el lanzamiento de las Escuelas Deportivas dando inicio así las clases de vóley y futbol, habiendo hecho la entrega de los implementos deportivos completamente gratuitos a todos los niños inscritos en ambas disciplinas, así como la revisión médica correspondiente a los niños para un inicio saludable. 

El lanzamiento tuvo lugar el sábado 19 de febrero en los Estadios Municipales de casi todos los distritos, lugar donde se impartirán las clases. Los padres de familia acompañaron a sus niños, manifestando su alegría por la iniciativa y el cumplimiento de la promesa de nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle. 

Las clases se llevan a cabo bajo la supervisión de los organizadores, previa coordinación con los profesores designados a cargo de las clases. 

Se cerraron las inscripciones, por haber rebasado las expectativas del programa, para mayor información contactarse con la Gerencia Regional de Desarrollo Social llamando al teléfono 2395924. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario