Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

PROGRAMA OFICIAL DE VII FERIA REGIONAL AGROPECUARIA EXPO HUACHO 2010 FUE PRESENTADA A LA PRENSA

Con una variada programación se llevará a cabo la VII Feria Regional Agropecuaria Expo-Huacho 2010, programa fue dado a conocer por la Comisión Organizadora de este evento, presidido por la empresaria ganadera Ada Achic Encalada.
El 22 y 23 de noviembre se ha previsto la realización del ciclo de capacitaciones, con temas de actualidad en el sector agrario, esto se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a partir de las 9 de la mañana.
Para el Miércoles 24, a las 2 de la tarde se realizará el pasacalle por las diversas arterias de la ciudad de Huacho con la participación de las principales instituciones públicas y privadas de nuestra jurisdicción. Además se presentará a la reina Expo-Huacho 2010.
El viernes 26 de noviembre se abrirán las puertas del Estadio Segundo Aranda Torres para la instalación de los productores y ganaderos para la exposición de sus productos y ganados, así como la presentación y degustación de platos típicos de la región.
La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 27 de noviembre, así como el concurso de animales menores (cuyes), la rueda de negocios, juzgamiento de ganado caprino y el concurso interuniversitario de ganado vacuno. También se realizarán tours turísticos por los principales establos de la zona.
El 28 de noviembre se desarrollará la exhibición y juzgamiento de ganado vacuno. Así como la exhibición de Caballos de Paso Peruano y exposición canina.
“Todos los años esta feria viene siendo promovida por la Dirección Regional de Agricultura, con el objetivo de presentar las potencialidades productivas del sector agrario, así como articular el comercio, la inversión privada y la integración de los productores y ganaderos”, enfatizo el Mg. Fredy Jordan Medina, Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario