Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO PUEDE CON SU GENIO…

Chui Mejía y Su Familiar Conferencia De Prensa En Cañete

PRIMERA LINEA.- “Yo solo se que nada se” parece decir el discutido candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui Mejìa, quien en Cañete y sin vergüenza alguna, negó tener comunicación con las repentinas fiscalizadores de la gestión del ex alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzales del Valle.

En una cerrada conferencia de prensa cuyo encuentro con el periodismo local paso casi desapercibido, el también llamado “Rey de las Mentiras”, olvido por completo sus declaraciones en una radio de la ciudad de Huacho, donde 24 horas antes anunciaba la presencia de la regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Karen Meléndez y la ex candidata a Consejera Regional por el PADIN, Andrea Yactayo Soto.
“Yo no tengo mucho contacto con ellas, cuando se lanzaron, yo no sabia que iban hacerlo. Yo me entere ya cuando llegaron a Huacho”, expresó un siempre mentiroso Nelson Chui.


Durante la familiar conferencia desarrollada en la ciudad de San Vicente, ninguno de los llamados comunicadores que juegan hacer periodistas, cuestionó las expresiones del candidato reeleccionista al ser publico que el Jefe de la Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Lima, identificado como Gilbert Macedo, fue quien preparó la llegada de las denunciantes en la ciudad de Huacho y fue quien se contacto con la prensa que esta bajo las ordenes del líder de “La Familia”, en el norte de la región.
El “Rey de las Mentira”, como es clásico, solo se dedicó solo atacar a su adversario político y repetir el mismo libreto de siempre, cada vez que tiene la oportunidad de expresarse a través de sus medios de comunicación.
La conductora del programa de radio “Información en Línea”, Delia Esther Pérez Castillo, quien no fue invitada a dicha reunión pero logró ingresar, revelo que durante la familiar conferencia de prensa, solo hubo provocaciones de Nelson Chui hacia su adversario político y las propuestas y planes de gobierno quedaron de lado.
“La conferencia debió haber sido para hablar de los programas de gobierno y lo que proyecta realizar de continuar en un segundo periodo al frente de la región”, expresó la periodista, tras dejar entrever que con esta actitud Chui Mejía solo demuestra su falta de inteligencia para llegar al pueblo y lograr convencer que es la mejor alternativa para los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario