Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

LA MENTIRA NO CRECE Y TAMPOCO SE FORTALECE ..

En boca del mentiroso la verdad genera dudas, es lo que expresa el pueblo de Cañete luego que el líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, pusiera al descubierto cual es el interés que existe de parte de la regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Karen Meléndez para atacar continuamente al candidato a la presidencia regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

A pesar de los alterados esfuerzos de la discutida fiscalizadora de la gestión edil del ex alcalde de Cañete para contrarrestar la denuncia hecha por Mufarech Nemy, lo expresado recientemente por Karen Meléndez ha perdido credibilidad entre la comuna cañetana.

El haber pretendido acondicionar al líder del “torito” para que le solucione sus problemas económicos a cambio de no entorpecer su campaña electoral, además de la promoción que le hiciera el propio Nelson Chui Mejía en los medios de comunicación de Huacho, anunciando un día antes la presencia de la cuestionada regidora en la llamada capital de la hospitalidad, son aspectos importantes que han sido tomado en cuenta por el ciudadano común y corriente para descubrir quien es moralmente la joven regidora y ex militante de “Patria Joven”.

Sobre la posibilidad de que el correo electrónico de la regidora de la MPC haya sido hackeado, es un argumento que no ha tenido el resultado esperado entre la comuna local.

Para la mayoría de vecinos que han seguido de cerca el comportamiento de la repentina fiscalizadora de Javier Alvarado, resulta muy sospechoso que su correo haya sido hackeado después de que Mufarech Nemy hace público uno de sus e mail.

“Definitivamente la mentiras los une, por algo la señorita Karen Meléndez es parte de esa familia que encabeza Nelson Chui”, comentó la calle.

Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario