Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

FUERZA REGIONAL DE CHAVARRIA TAMBIEN APOYA AL TORITO...


Conquistó Huaral, importante bastión del Norte Chico.
Movimiento Político Fuerza Regional de Ricardo Chavarría expresó absoluto respaldo al candidato del torito.
Prometió honrar su palabra ante más de cinco mil personas.
Fue el mitin más concurrido en la Plaza de Armas de Huaral. Javier Alvarado, candidato a la presidencia Regional de Lima por el Movimiento Independiente Patria Joven, encabezó una multitudinaria manifestación por las principales calles de esta Provincia del Norte Chico, seguido de miles de ciudadanos que expresaron su respaldo al cambio y a las nuevas ideas expresadas en su Plan de Gobierno.
Alrededor de las 6 de la tarde fue recibido en el óvalo Centenario desplazándose por las avenidas 2 de Mayo, Cahuas y 28 de Julio hasta ingresar a la Plaza de Armas donde la población lo esperaba para escuchar su palabra.
Antes de su discurso se presentaron los principales líderes del Norte Chico y de todas las agrupaciones políticas de esta cálida Provincia. Estuvieron presentes los regidores electos por Fuerza Regional el Ing. Eduardo Maratuech y el Dr. Armando Bravo Baldeón, así como el vocero oficial de esta importante agrupación política, el profesor Luis Gonzales quien en su discurso dijo: “He conversado cara a cara con el Ing. Ricardo Chavarría y me autorizó expresar el respaldo de nuestro movimiento Fuerza Regional a Javier Alvarado, porque representa a la juventud que quiere el cambio y el fin de la corrupción”, anunció ante el aplauso general de la multitud.
Este respaldo significa la conquista de la Provincia de Huaral por parte del líder del torito, Javier Alvarado, lo que fortalece políticamente a toda la Región pues garantiza la sostenibilidad de su futuro gobierno regional.
En su discurso Alvarado reiteró su respeto a la Democracia. “Soy respetuoso de las leyes y de las autoridades. Hacer obras a favor del pueblo como lograr una Universidad Nacional para los jóvenes, rescatar sus principios éticos, darle deporte a los niños y a la juventud, entregar ambulancias a los distritos de las 9 Provincias, garantizar el abastecimiento de agua potable las 24 horas, construir carreteras, incentivar la lectura, crear bibliotecas virtuales y centros culturales, mejorar la agricultura, la ganadería, conservar el medio ambiente tratando las aguas servidas y vigilando a las empresas mineras, todo ello no es terrorismo, el único terrorista aquí es el señor Nelson Chui que ha frenado el progreso del pueblo durante 4 años y ahora pretende reelegirse”, dijo enfático.
Alvarado pernoctará en esta Provincia cumpliendo una nutrida agenda durante el resto de la noche y el día de mañana.


Actualidad Cañetana

No hay comentarios:

Publicar un comentario