Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

BASES APRISTAS DE REGIÓN LIMA RATIFICAN LIDERAZGO DE ANDRÉS TELLO EN ELECCIONES INTERNAS


El Partido Aprista Peruano llevó a cabo en todo el territorio nacional una jornada de democracia interna para elegir a los delegados que participarán en la Convención Nacional Electoral donde se elegirán a los candidatos del partido elecciones generales de 2011.
En la región Lima, las bases apristas confirmaron y ratificaron una vez más el liderazgo de su secretario general, Andrés Tello Velazco, quien superó ampliamente a sus más cercanos competidores. El segundo lugar le correspondió al secretario general del comité provincial de Huaura, Marco Vásquez De La Cruz.
Los demás delegados electos son Gerardo Castro Rojas, César Zapata Bellón, Fidel Chumpitaz, Julia Barrera Gonzáles, María Del Carmen Casas e Igor Galarza, siendo la participación de la región Lima con 8 delegados.
Cabe anotar que el proceso electoral se desarrolló con total normalidad y gran ambiente de fraternidad entre los militantes del partido de la estrella.
La Convención Nacional Electoral se desarrollará en el local principal del APRA, Av. Alfonso Ugarte, el próximo domingo 28 de noviembre.
Estas son las cifras oficiales obtenidas por cada delegado electo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario