Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Apristas respaldaron a Andrés Tello


Obtuvo más alta votación en Partido Aprista
Representará junto a siete delegados a región Lima
Estarán en convención para elegir candidatos nacionales

Andrés Tello ganó las elecciones, pero esta vez fue para ser uno de los delegados de la región Lima en la Convención Nacional Electoral donde se elegirán a los candidatos del Partido Aprista Peruano en las Elecciones Generales del 2011.
En el partido de la estrella se desarrollaron los comicios para designar a su representante en ese encuentro nacional. Luego de las votaciones, Tello Velazco obtuvo 3,029 sufragios, casi el triple de su más cercano perseguidor Marco Vásquez de la Cruz, que llegó a 1,164.
En total serán ocho delegados los que participarán en la Convención Nacional Electoral que serviría para ratificar a Mercedes Aráoz como la candidata presidencial aprista y para elegir a los postulantes a las vicepresidencias. Además del líder regional del APRA y de Vásquez de la Cruz, secretario general del Comité Provincial de Huaura, también estarán Gerardo Castro Rojas (1,154 votos), César Zapata Bellón (935), Fidel Chumpitaz (686), Julia Barrera Gonzales (587), María del Carmen Casas (507) e Igor Galarza de la Cruz (503).
La cita nacional será en la Casa del Pueblo (Av. Alfonso Ugarte, Lima), este domingo 28 de noviembre.
ALGUITO MÁS
El proceso electoral entre las bases del Partido Aprista en la región Lima se desarrolló con total normalidad. Esta vez, la fraternidad entre los militantes del partido de la estrella salió a relucir en las votaciones.
CIFRAS
8 delegados apristas representan a la región Lima.
EL CHASKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario