Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Las grandes cadenas de Estados Unidos contra Google TV

Tres de las cadenas más importantes de EE.UU. no quieren que el proyecto Google TVfuncione como deseara y estos planean una guerra.
ABC, CBS y NBC han podido bloquear alguns de sus tantas emisiones a través de la web para que no puedan ser visible desde el receptor creado por Logitech e Intel.
Su comercialización ha empezado hace unos días en Estados Unidos y parece que estas quieren aguarle la fiesta al inicio del mismo. La NBC le da la espalda tras haber un acuerdo entre ambas, algo raro e inusual.
Ahora los usuarios no podrán ver las series al completo, pero podrán acceder a las promos de las mismas, eso sí, sin verlas por completo en ninguno de los casos.
Google ha querido lavarse las manos y comunicar que es la cadena la que puede restringir el acceso a las emisiones, de ahi que Google no pueda hacer mucho más al respecto.
El medio ABC confirma que el servicio Google TV conecta además con otros tantos servicios ” piratas ” y el contenido puede extraviarse de alguna forma la cual afecta al que esta viendo el producto final.
Todo indica que el proyecto puede desmoronarse si Google no actua pronto y rápido para que no le suceda lo que hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario