Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

JAVIER ALVARADO Y LA VERDAD DEL FINVER

Característico en el de no correrse a ninguna pregunta acuciosa por la prensa, Javier Alvarado hablo sobre el destino del dinero de las cuentas corrientes del FINVER manejadas por gerentes durante su gestión.

"ese dinero se estuvo ahorrando para tener una buena bolsa e iniciar una obra importante....como el destinarlo a la universidad nacional de cañete......pero cuando deje el cargo de alcalde el 31 de marzo el dinero estaba intacto, después hubo la salida de este dinero girado a través de cheques" preciso Alvarado.

En otro momento se sintió indignado por la confianza que deposito en funcionarios de carrera con más de 30 años dentro de la corporación edil. "todo el peso de la ley debe caer sobre aquellos que han mal usado este dinero.........en mi gestión no se toco ningún sol de esta cuenta".

DATOS

El ex gerente involucrado en este escándalo fue puesto en el cargo por Rubén Auqui cuando tuvo un paso fugaz como alcalde tras ser vacada Rufina Lévano, pero al volver Lévano Quispe continuo en el cargo. En la gestión de Javier Alvarado continúo hasta que José Espinoza le dio las gracias por los servicios prestados.

¿El ex gerente sabrá mas cosas dentro de la municipalidad en la que involucraría a ex regidores, ex funcionarios y ex alcaldes?, saque usted sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario