Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

JAVIER ALVARADO RETA A DEBATE PUBLICO A CHUI EN LAS PLAZAS DE ARMAS DE LAS 9 PROVINCIAS

Señor
NELSON CHUI MEJIA
Candidato a la Presidencia Regional de Lima - Provincias
Movimiento Concertacion Para el Desarrollo Regional

Presente.-

Como es de conocimiento publico, tome la decision de postular a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, por que considero que la capacidad y experiencia que Dios me ha permitido obtener en estos ultimos años, podran contribuir en el desarrollo que merecen las 9 provincias que integran nuestra Region.

Nuestro Movimiento Politico Regional Patria Joven, se ha consolidado como una fuerza regional capaz de conducir con exito los destinos de nuestro pueblo, muestra de ello es la profunda aceptacion de nuestros simpatizantes a quienes agradecemos por el apoyo e identificacion con nuestros ideales de cambio, que su gestion no ha logrado realizar. No obstante, somos respetuosos de la labor de los estamentos publicos, y estamos a la espera de los resultados finales que proporcione la ONPE.

Sin embargo, su persona ha retado en diversos medios de comunicacion y en forma reiterativa, a que le demuestre la falta de capacidad de gasto de su gestion, porque usted considera que las cifras oficiales del Ministerio de Economia y Finanzas no son reales. Lamento tal actitud de desconocimiento, es mas propondria un debate de propuestas, que es lo que realmente espera la poblacion, pero la replica democratica no lo caracteriza como lo viene demostrando.

En ese sentido, y siendo testigos del inicio de una guerra sucia desatada en los ultimos dias, ello no me impide decirle, que sea usted quien defina el dia, lugar, y hora, parasometernos en un debate publico, con la participacion presencia de la poblacion y medios  de comunicacion en general, y se demuestre una vez mas la falsedad de sus afirmaciones.

JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
Presidente
Movimiento Politico Regional Patria Joven

Nota.-Proponemos que el primer debate sea en la PLAZA DE ARMAS DE HUACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario