Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

JAVIER ALVARADO RECHAZA CAMPAÑA PARA DIVIDIR A LOS PUEBLOS DEL NORTE Y SUR DE LA REGION…


Rechazar tajantemente a quien pretenda dividir a dos pueblos hermanos, es el mensaje que dejo el líder de la agrupación política “Patria Joven”, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, durante una reunión con la Junta de Riego del Valle de Huaura, atendiendo la invitación de esta entidad interesada en conocer las propuestas y planes de gobierno de quien aspira convertirse en el próximo Presidente Regional de Lima Provincias.

El candidato del “Torito”, lamentó que exista un sector de la prensa que se presta al juego sucio de Nelson Chui, quien como patrocinador de algunos comunicadores está difundiendo insistentemente que de llegar al sillón presidencial, se llevara la sede regional de Huaura a Cañete.

“Nelson Chui engaña al pueblo cuando le dice que quiero llevarme la sede a Cañete. Ese tema no esta en mis manos sino en el Tribunal Constitucional y eventualmente en el Congreso de la República”, recalcó Alvarado Gonzáles del Valle, tras recordar haberle cursado una carta a su adversario para debatir este y otros temas que son de interés para el electorado.

“Estos son tiempos de cambio donde los peruanos nos sentimos orgullosos de nuestra tierra y rechazamos a los que pretenden dividirnos como pueblos hermanos que somos”, dijo enfáticamente.
En dialogo abierto con los más de 300 agricultores de la provincia de Huaura, Alvarado Gonzáles del Valle, adelantó que la electrificación de los pueblos, agua y desagüe; tecnificación de los sistemas de riego, canalización de los conductos de regadío, además de la entrega de un pool de maquinarias para el mantenimiento de las vías de comunicación son parte del trabajo que proyecta ejecutar a partir de enero del año 2011 de pasar a la segunda vuelta electoral y contar con el apoyo del pueblo en las ánforas.

Por ultimo, reiteró que su campaña electoral ha sido austera y no ha caído en el juego de comprar el honor de periodistas de la región, acotando que la conducta de su contendor Chui Mejía no es ética y desleal con la verdad.

Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario