Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Increíble Pero Cierto: NORTE DE LIMA PROVINCIAS EXPECTORA AL “CHINITO BUENA GENTE”…

Sigue perdiendo credibilidad por donde camina. Esta vez la provincia de Barranca fue la encargada de darle la espalda al líder de “La Familia” Nelson Chui Mejía e invitarlo a que se retire del lugar por considéraselo una persona no grata para los intereses de la indicada jurisdicción que también quiere un cambio dentro de la administración del Gobierno Regional de Lima.

A pesar de haber ofrecido el oro y el morro al pueblo de Barranca a cambio del apoyo popular, la norteña provincia cansada del también llamado “Rey de las mentiras”, reaccionó y termino expectorando al cuestionado Chui Mejía.

Transcendió que el haber pretendido sorprender a la zona norte de la región con la promesa de hacer realidad el asfaltado de las vías de comunicación que integran la jurisdicción de Sayán, Churín, Oyón y Yanahuaca y conectarla con la carretera interoceánica, fue tomado como una burla más de quien lidera “Concertación Para el Desarrollo Familiar”.

“Si este señor no ha podido hacer la carretera de Sayán a Churin con todo el dinero que maneja la región, dudamos que pueda hacer realidad lo que viene ofreciendo”, comentaron con cierta indignación algunos vecinos de la provincia de Barranca.

La gente del norte de Lima Provincias que no lo quiere ni en las cajitas de fosforo que regala, manifestaron que “Nelson Chui lamentablemente se ha caracterizado por ofrecer y no cumplir lo que promete”.

Transcendió que Chui Mejía tampoco ha sido bien recibido por un sector de la población de Huaral, quienes abiertamente han expresado no apoyar su candidatura y apostar por otra alternativa.

Huaral es otra de las localidades que se ha sentido burlada por Chui Mejía. Según los quejosos a su gestión, el líder de “La Familia” no ha cumplido con la ejecución y culminación de obras ofrecidas a la provincia desde que inicio su gestión en enero del 2007.

“Acá ya conocemos a Nelson Chui y sabemos lo mentiroso que es”, acotaron quienes no quieren el continuismo en el GRL.

Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario