Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

¡Feliz Día a los trabajadores de Construcción Civil!


¡Feliz Día a los trabajadores de Construcción Civil!
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, expresa su saludo a los integrantes del gremio de trabajadores de construcción civil de la Región Lima, con motivo de la celebración por el “Día de los Trabajadores de Construcción Civil”, el lunes 25 de octubre.
El Gobierno Regional de Lima reconoce que el trabajo y esfuerzo de los hombres y mujeres que conforman el gremio y son afiliados a las organizaciones sindicales de la jurisdicción, tienen un rol preponderante en el crecimiento de las ciudades y coadyuvan a mejorar la calidad de vida que nuestra población requiere.
Saludamos los compromisos bilaterales que hemos asumido en los convenios suscritos con diversas organizaciones sindicales pues, son el testimonio real de que es posible y cierto que, a través de la concertación, Estado y ciudadanía organizada pueden gestar el desarrollo regional y ser instrumento para fomentar la continuidad del proyecto común de alcanzar el progreso social y económico de nuestra región.

Dr. Luis Custodio Calderón
Presidente Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario