Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

EN NUEVO AYACUCHO LAS COSAS ESTAN AL ROJO VIVO

Era de esperarse que salgan al ruedo a defender Nuevo Ayacucho como frontera viva de cañete pero no maquillando la realidad con los seudos chínchanos cobijados en nuestra tierras que buscan la oportunidad como cualquier ciudadano de ser autoridad en una tierra generosa como es la nuestra.

De las 4 listas inscritas, 2 de ellas se encuentran con tachas presentadas en el tiempo establecido para efectuarlas. Carmela Apolaya, integrante del área de participación vecinal de la comuna cañetana dio detalles en donde los fundamentos serian la no vivencia en la zona para ambos personajes lideres de lista, el otro seria por no renunciar al cargo de juez para Susana Carrera Vda., De Flores y el otro por no rendir cuentas económicas al concejo provincial de cañete para el caso del alcalde reeleccionista Ángel Gálvez.

Y pensar que los llamados cañetanos(los que llegaron y se quedaron en cañete luego de años de trabajo y encontrar su pareja) quieren el derecho de oportunidades de tentar un cargo político en esta tierra y no en las pampas como lo hacen muchos ayacuchanos que llegaron a cañete huyendo del terrorismo, si las cosas comienzan así el final será distinto. Además conocedores de la normatividad existente conocido por todos del tema municipal hay otros que le dan una interpretación inequívoca desinformando a la opinión publica y creando una "chinchanofobia" con vecinos que por años y siglos mantenemos un vinculo familiar cercano en nuestras tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario