Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

ACCIDENTE DE TRANSITO EN PANAMERICANA SUR DEJA 5 MUERTOS Y 26 HERIDOS

ACTUACIÓN FISCAL IDENTIFICÓ A OCCISOS Y HERIDOS

Tomado conocimiento del accidente de tránsito sucedido en la Carretera Panamericana  Sur Km. 136, producido por la colisión entre un Tráiler de Placa YI-9754 conducido por Alex Cartagena Contreras (37) y el Ómnibus de la Empresa Flores de placa UK-3007 conducido por Iván Reynaldo Tapia Salamanca, que se dirigía con destino a Lima proveniente de la ciudad de Arequipa, al promediar las 5:20 a.m., Es que  el Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete mediante la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Samuel Rojas Chávez y el Dr. Jaime Acevedo Saavedra, Fiscales Provinciales Penales, contando con la presencia del propio Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete Dr. Jesús D. Mavila Salón y un grupo de 5 fiscales en apoyo, se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáveres y garantizar el debido traslado a los heridos, además de rehabilitar la circulación en la Panamericana Sur.

Los hechos materia del choque están en investigación, teniendo como consecuencia fatal el fallecimiento de un total de 5 personas que viajaban en el ómnibus, las cuales fueron identificadas con los siguientes nombres:
  1. Florentina Condori Canaza
  2. Josefina Santos Collado
  3. Rodolfo Zuñiga Rasmuller
  4. Acosta Del Carpio Ángel
Y una última persona que al no poder ser reconocida físicamente, se pudo identificar mediante el Sistema de Identificación Biométrica que se aplica a las huellas dactilares el cual dio como resultado que se trataba de 5.- Betty Ernestina Montenegro Díaz, natural de Lima, domiciliada en Arequipa.

Quedando en calidad de heridos 26 personas de un total de 46 pasajeros del ómnibus, los cuales fueron trasladados hacia el Hospital Rezola de Cañete, realizándose las coordinaciones del caso por parte de un representante del Ministerio Público para que de ser necesario sean atendidos por emergencias de EsSalud Cañete, lo cual no fue necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario