Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2012

CONFIRMAN SENTENCIA DE 15 AÑOS PARA MUJER QUE PRETENDIÓ INGRESAR DROGAS AL CENTRO PENITENCIARIO DE CANTERA

En el caso seguido por el Fiscal Adjunto Provincial Penal, Dr. Juan Acevedo Saavedra, como representante del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, quien ha tenido a cargo la investigación preparatoria del caso de la acusada que ingresó drogas al Centro Penitenciario de Cantera, en su cavidad vaginal en diciembre del 2010, la que fuera sentenciada a la Pena de 15 años de Pena Privativa de Libertad Efectiva, además del pago de ciento ochenta días multa que deberá pagar la sentenciada a favor del estado, los que totalizan S/. 1.013.04 nuevos soles.

Sentencia que fue objeto de apelación por parte de la acusada Rosa Leonor Guerrero Guerrero, por la comisión del Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del estado.

Al revisarse el caso en Segunda instancia por la Sala Penal de Apelaciones de Cañete, la que resuelve confirmar la sentencia condenatoria antes indicada, ello en audiencia del día 04 de enero del presente año; con lo que se accede a la pretensión de confirmar la sentencia condenatoria solicitada por la Segunda Fiscalía Superior Penal de Cañete, a cargo del Fiscal Superior, Dr. Pedro Alberto Córdova Rojas y el Fiscal Adjunto al Superior Penal, Dr. Luis Álvarez Martines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario