Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

YAUYOS: ALCALDE DIOMEDES DIONISIO SE QUISO LIMPIAR DE LA GESTIÓN DE SU EX JEFE NELSON CHUI


No solamente es el escándalo de la sobrevalorización en los faroles colocados en la plaza de armas de Yauyos por el alcalde DIOMEDES DIONISIO INGA, que tuvieron un altísimo valor de 7 mil soles cada uno, o la obra fantasmal del Puente Huayo o del mal uso de los fondos del FORSUR o de tantas obras inconclusas a pesar de que ha recibido más de 50 millones de soles en casi 5 años de gestión, serán los motivos de su REVOCATORIA sino ahora se conoce que estaría involucrado en el asfaltado de la carretera Magdalena Yauyos, en la que invirtió más de medio millón de soles y que en menos de 6 meses , se encuentra destruida
ASFALTADO FANTASMA
El caso se dio en el pasado mes de diciembre del 2010, la cédula de notificación sobre el caso 1106024800-2010-167-0 , fechado el 15 de diciembre de 2010 y que derivan a la fiscalía provincial penal para su archivo o continuar con el proceso.
En esa oportunidad DIOMEDES denuncia a Luis Custodio Calderón, y a Alfredo Enrique Gálvez Alvares , por el presunto delito contra la Administración Pública, en su figura de Peculado y colusión, en agravio del Estado y de la Región Lima. El mismo que refiere que la Carretera Magdalena-Yauyos bajo la modalidad de contrata con la Empresa Consorcio Lima no se ejecutó conforme al expediente técnico, elaborado por mala municipalidad provincial de Yauyos.
Ahora se conoce, que la denuncia presentada por DIOMEDES DIONISIO, solo fue para evitar el cuestionamiento por parte de la población, por una obra desastrosa, de mala calidad e inconclusa, pues la empresa la abandonó antes de concluirla.
DIOMEDES DIONISIO, si tiene responsabilidad, pues como alcalde tenia la obligación de supervisarla y denunciarla oportunamente, pero sospechosamente se cayó la boca, porque no quiso denunciar al presidente regional LUIS CUSTODIO, por ser de su propio movimiento político LA FAMILIA y por el cual fue reelecto, también sospechosamente.
Lo robado por esta empresa está sustentado en:
1.-NO SE EJECUTO la Bicapa de la base de rodadura por S/. 319,496.
2.-NO SE EJECUTÓ la partida Sello Arena Asfalto S/.85,105.52
3.- NO SE EJECUTÓ las 16 plazoletas de paso.
“LA FAMILIA” NO SIRVE PARA NADA: DIOMEDES DIONSISIO METIDO HASTA EL CUELLO
El alcalde estaría involucrado por que para evitar ser denunciado, astutamente hizo la denuncia antes, pero sospechosamente jamás la impulso en busca de justicia, sino la hizo dormir el sueño de los justos.
Por estos motivos, DIOMEDES DIONISIO INGA, debe de ser revocado. Más adelante mostraremos los evidentes signos exteriores de riqueza de este yauyino vivazo, que viene enriqueciéndose con el esfuerzo de una población, que lo detesta y que por ese motivo lo sacara a patadas y en burro, de su municipalidad.
Otro discípulo de NELSON CHUI, que al igual que los alcaldes de Huaral, Huarochirí y Barranca, será revocado y se ira de Yauyos sin pena ni gloria.
La obra inconclusa, mal hecha y abandonada de la carretera Magdalena-Yauyos, es otra de sus pesadillas del famoso Diomedes Dionisio Inga, solo basta transitar por esa vía para ver el perjuicio en contra de los yaauyinos, increíblemente por ese mismo camino transita el inefable, descarado y sinvergüenza del alcalde yauyino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario