Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

VICEMINISTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN REALIZÓ JORNADA DE TRABAJO EN LA REGIÓN LIMA

En el marco de los “Encuentros Educativos Descentralizados”, que viene realizando el Ministerio de Educación en todas las regiones del País, se llevó a cabo la  reunión de trabajo en la región Lima Provincias, en la cual participaron las principales autoridades regionales en atención a la visita del viceministro de Gestión Institucional del Minedu.

La jornada se inició desde las primeras horas de la mañana, con la presencia del viceministro de Gestión Institucional del Minedu Fernando Bolaños Galdos, el presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el director regional de Educación, profesor Ricardo Dolorier Urbano, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y jefes de línea de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.

Haciendo un alto en la jornada de trabajo, el viceministro del Minedu, participó de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, que se realizó en la Plaza de Armas de  Huacho, en el marco del Centésimo Trigésimo Sétimo Aniversario de nuestra ciudad, sede del Gobierno Regional de Lima. En dicha ceremonia, participaron diversas autoridades de la Región y de la provincia de Huaura.

Posteriormente a la ceremonia, se trasladó a la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, para reunirse con los alumnos y conocer las inquietudes y problemáticas de éstos, desde la óptica estudiantil. De la misma forma se reunió con los docentes y directores de II.EE. de la provincia de Huaura.

En horas de la tarde, se realizó la reunión con los miembros del Consejo Participativo Regional “COPARE”, en la que puso de manifiesto los lineamientos de trabajo del Gobierno Central, en tanto que las autoridades educativas, manifestaron las debilidades del sector Educación de la región Lima.

Con los encuentros realizados por el Ministerio de Educación, se busca compartir los lineamientos de políticas de estado para el quinquenio 2011-2016 y recoger las principales necesidades y propuestas de las regiones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario