Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

TRES II.EE. DE LA REGIÓN LIMA FUERON LOS GANADORES EN EL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO ORGANIZADO POR LA SUNAT

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), dio a conocer a la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP),  la relación de las tres instituciones educativas ganadoras del sorteo de “Comprobantes de Pago para instituciones educativas 2011”, correspondiente a la jurisdicción de la DRELP.
Es así que la I.E. “Augusto Salazar Bondy” y la I.E. Nº 21009 “Luis Felipe Subauste del Rio”, ambos de la provincia de Huaral, recibirán cada una de ellas 20 mil nuevos soles (s/. 20,000) y la tercera institución educativa ganadora fue Pedro E. Paulet Mostajo, de la provincia de Huaura, la que recibirá 40 mil nuevos soles (s/. 40,000).
Hoy martes 22, se entregó el premio en efectivo a la I.E. “Augusto Salazar Bondy” de Chancay, mañana miércoles 23 se entregará a la  I.E. Nº 21009 “Luis Felipe Subauste del Rio” de Huaral y este jueves 24 a la I.E. Pedro E. Paulet Mostajo, en sus propias instalaciones.
La entrega del dinero se está realizando en cada una de las localidades, con la participación de los representantes de la SUNAT y del director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano.
Cabe señalar que el dinero podrá ser invertido en la adquisición de equipos de cómputo, mobiliario y/o realización de obras de infraestructura en servicios higiénicos para la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario