Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

SUNAT ENTREGÓ AL DIRECTOR DE LA I.E. PEDRO E. PAULET CHEQUE DE 40 MIL SOLES

Esta mañana la institución educativa Pedro E. Paulet Mostajo, de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09- Huaura, se hizo acreedora a 40 mil nuevos soles, producto del sorteo de “Comprobantes de Pago para instituciones educativas 2011”, organizado por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).
La institución educativa participó por tercera vez en dicho concurso y para lograr obtener resultados positivos, acumularon más de 7 mil sobres, que contenían las boletas de ventas facilitadas por los alumnos, docentes y padres de familia que se comprometieron con su institución.
De la ceremonia de entrega de los 40 mil soles, participó el Gobernador de la Región Lima, Lic. Walter Espinoza Zambrano; el director de la Drelp, Prof. Ricardo Dolorier Urbano; la directora de la UGEL Nº 09- Huaura, Prof. Miriam Watanabe Alba; el jefe de la SUNAT zonal Huacho, Lic. Oswaldo Hanke Robles; el jefe de la Sección de Servicios al Contribuyente de la SUNAT, Luis Villavicencio Laureano; el Notario Público Dr. Carlos Reyes Ugarte y el director de la I.E. Pedro E. Paulet, Lic. Eduardo Manrique Bernal.
El jefe de la Oficina Zonal Huacho de la SUNAT, felicitó a los alumnos de la institución educativa, por haber obtenido el primer premio del sorteo de comprobantes, un trabajo realizado en equipo y con la colaboración de todos los que integran la comunidad educativa, así mismo este tipo de actividades busca formar conciencia de la importancia de la tributación.
Cabe recordar que el dinero obtenido del sorteo, podrá ser invertido en la adquisición de  equipos de cómputo, mobiliario y/o mejoramiento de infraestructura en los servicios higiénicos para la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario