Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO SE PRESENTÓ EN PROGRAMA “CANTA SI PUEDES” DE AMERICA TELEVISIÓN

SANTIAGO CANO SE PRESENTÓ EN PROGRAMA “CANTA SI PUEDES” DE AMERICA TELEVISIÓN Y BRINDÓ APOYO A WAWA WASI DEL CONO SUR

En un acto de solidaridad y protección a quienes representan el futuro del país. El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se hizo presente al llamado que hiciera el Programa “Canta Si Puedes” de América Televisión, con la finalidad de brindar ayuda social a quienes más lo necesitan.
Cano La Rosa, consecuente con su política de ayuda humanitaria, acudió a los set de Canal 4, para entrevistarse con el conductor de este programa televisivo Raúl Romero, donde anunció su total e incondicional apoyo al Wawa Wasi “Amiguitos de Jesús” que se ubica en el asentamiento humano San Judas Tadeo.

Es así, que la primera autoridad edil se comprometió en donar una casa prefabricada, materiales didácticos y juguetes, a fin de proporcionarle un ambiente adecuado y herramientas que permitan el desarrollo estudiantil de los menores que alberga este programa social del Estado.
Horas antes de viajar a Lima, Cano La Rosa visitó el lugar a fin de canalizar las insuficiencias que atraviesan, comprobando que son un total de 16 menores de edad, entre 1 y 5 años de edad, que estudian en un espacio circulado con triplay y con techo de plásticos.

Momento de sorpresa y alegría, embargaron a los padres de familias de los pequeños beneficiados y de la madre cuidadora, quienes saludaron el gran gesto del alcalde provincial de atender inmediatamente el clamor de su pueblo y sobre todo de la niñez.
“Este es sólo un pequeño granito de arena que les ofrezco, para aliviar las penurias que a diario enfrentan, en su abnegada labor para sacar adelante a estos futuros profesionales”, indicó Santiago Cano, quien a su vez se comprometió a seguir velando por estos angelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario