Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

RED CHILCA MALA PRESENTE EN I ENCUENTRO DE PRODUCTORES DE TUNA Y COCHINILLA - HUAROCHIRÍ

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Regional de Lima, se hizo presente en el anexo de Piedra Grande, distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Yauyos, con  la “Campaña Integral de Salud Gratuita”
La jornada de salud se realizó en el marco de las celebraciones  del “I Encuentro de Productores de Tuna, Cochinilla, Gastronomía y Artesanía” siendo anfitrión  el Alcalde Heriberto Germán Solís Alejandría y entre los invitados, asistieron  el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Dr. Carlos Canales Anchorena, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el Lic. Hugo Gonzáles Carhuavilca, Consejero Regional de Huarochirí; entre otras personalidades.
La Campaña Médica congregó un promedio de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos, siendo atendidos en las especialidades de Medicina General, Nutrición, Obtetricia, Psicología, Psiquiatría, laboratorio, Pediatría, Ginecología, odontología y Farmacia; entregándose medicamentos gratuitos a los pacientes que recibieron sus recetas médicas .
El Dr. José Luís Albino Quispe, felicitó al burgomaestre por la iniciativa de  congregar a los agricultores y artesanos, resaltando a Santo Domingo de los Olleros como una zona arqueológica y productora de ollas de barro.
Por su parte, el presidente Regional Javier Alvarado, anunció la entrega de laptop para los maestros, para los ganaderos de la zona entregará dos toros Brown Swiss para mejorar la calidad del ganado vacuno y para los agricultores prometió mejorar el canal Julio C. Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario